Acaba de ver la luz Project Cars 2 y mientras muchos están disfrutando del simulador de Slightly Mad Studios, estos ya parecen estar centrados en otro proyecto. Un proyecto del que ya se comenzó a especular hace unos meses, cuando se aseguraba que el estudio estaba vinculado a un proyecto basado en una película. En aquellos momentos, cuando se vinculó este nuevo proyecto a una saga cinematográfica, muchos apuntaron a que sería The Fast & Furious, y tal como se ha podido comprobar en una entrevista realizada por SpotTheOzzie a Ian Bell, es más que probable que se trate de esta película.
Slightly Mad Studios ha demostrado su buen trabajo con dos entregas magníficas vinculadas a Project Cars, pero parece que ahora desean cambiar y relajarse un poco. De este modo, el cambio de aires nuevamente apunta a un juego que se basará en una película. Bell no ha querido dar a conocer la licencia, pero comenta que «observa lo que están haciendo en el próximo Need for Speed y piensa a qué película de Hollywood están imitando», donde «puedo decir que tenemos un trato de seis años con esa compañía de Hollywood». Para rizar el rizo, aunque no parezca la mejor expresión, Bell añade que «si me echas un vistazo, soy un tipo calvo que se excede un poco. Pues ahí tienes otra pista». Unas declaraciones que dejan poco margen, mostrando las ganas que Ian Bell tiene de dar a conocer este nuevo proyecto. No obstante, es evidente que no ha podido descubrirlo, dejando que estas declaraciones prácticamente descubran el origen de la ambientación que desarrollará ese título.
Vin Diesel subastará una Xbox One S customizada de Fast & Furious
Habrá que esperar para que Slightly Mad Studios confirme su próximo proyecto, el cual casi es seguro que hará llegar The Fast & Furious como un título completo. No sería la primera vez, si bien los intentos que han realizado hasta ahora otras empresas no han hecho llegar ningún juego digno de mención. Los fans de las películas protagonizadas por Vin Diesel, tienen las mejores opciones de disfrutar de estos films apenas han podido disfrutar de unos pocos juegos, donde merece la pena destacar aquella especie de mod de Forza Horizon 2, Forza Horizon 2 presents Fast & Furious. Del mismo modo, también han llegado estas películas a través de los DLC que incluyen los populares vehículos en los juegos de Turn 10, como es el caso de Forza Motorsport 7 y The Fate of the Furious, la última cinta de la saga.