Un nuevo título se acerca a Xbox One a través de la plataforma Xbox Game Preview. Se trata de Slime Rancher, un juego de mundo abierto creado por Monomi Park, que habría confirmado vía twitter que la llegada a Xbox Game Preview se realizará este mismo año, siendo su principal objetivo, que llegue durante el verano.
More info on the Xbox One ver of Slime Rancher: we hope to have it available later this summer and it will be part of Xbox Game Preview.
— Monomi Park (@monomipark) June 15, 2016
Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una ranchera que vive a muchos años luz de la tierra, donde ha creado una granja de una especie autóctona, unas carismáticas babas o limos. Se trata de una experiencia sandbox, en primera persona, donde habrá que hacer frente a los problemas que una labor como la del granjero en un planeta lejano, pueden ocasionarse. Para ello, hará uso de una especie de cañon de vacío.
Claro que no es lo único que se puede cosechar, ya que ser granjero es algo más que cuidar del ganado. Slime Rancher es un sandbox donde la exploración también tendrá suma importancia, donde se describe un ciclo diario, donde cada día será una aventura para conseguir amasar la fortuna que LeBeau desea conseguir.
Que no os atrae la idea de jugar a Farming Simulator, puede que Slime Rancher, con ese cambio de aires pueda resultaros más atractivo. Pero habrá que esperar a su llegada a Xbox Game Preview, donde Monomi Park espera que se haga efectiva este verano.