Las plataformas de juego en streaming cada vez son más populares, y no hay duda de que la más relevante de todas ahora mismo es Game Pass de Xbox. Es una gran opción para jugar en tu consola o en tu PC a una selección de juegos de alto nivel utilizando tu conexión a Internet. Pero también es el futuro de los videojuegos, al no depender de ningún dispositivo en concreto para jugar.
De hecho, puedes jugar también en tu móvil si tienes una suscripción a Game Pass. Claro está, para tener una experiencia de juego cercana lo ideal es usar un mando. Y si ya tienes uno de Xbox, no tienes que buscar más, pues con este soporte de alta calidad de PowerA tienes todo lo que necesitas, y cuesta 18 euros.
- Soporte de juego para móvil para mandos inalámbricos con Bluetooth de Xbox
- Puntos de articulación actualizados para ajustes sencillos con una sola mano
Última actualización el 2023-06-05. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Aunque bien es cierto que hay diferentes opciones para jugar con tu móvil, como pueden ser los mandos estilo Joy-Con de Nintendo Switch, o algunos mandos de pequeño formato, lo cierto es que estos al final no nos ofrecen una experiencia de juego del mismo nivel.
Por otro lado, también es verdad que podemos comprar un soporte de móvil para el mando de Xbox por unos pocos euros en AliExpress o incluso en Amazon. Pero hay que tener en cuenta que hoy en día los móviles cada vez son más grandes y pesados, y que necesitamos un soporte con fuerza y que sea estable para poder jugar sin preocupaciones y de forma cómoda.
Realmente vale la pena apostar por el PowerA Moga 2.0. Es la nueva versión de un soporte de móvil para el mando de Xbox que ha vendido miles de unidades y que ha arrasado en Amazon en ventas. Pero la nueva versión tiene algunas mejoras, y cuesta solo un par de euros más, por lo que sale a cuenta optar por este nuevo modelo.
A diferencia de otros productos similares, este accesorio ha sido desarrollado en conjunto con el equipo de diseño de Xbox. Cuenta con dos ejes de inclinación para cambiar el ángulo y posición del teléfono, pudiendo así adaptarlo a la forma en la que estemos jugando, pues no es lo mismo ir de pie en el metro que estar tumbado en la cama.
En cualquier caso, una vez fijado el móvil en el soporte, que cuenta con unas almohadillas para sujetar firmemente el smartphone, solo tenemos que ubicarlo en el centro de gravedad sobre el mando. Debido al diseño del soporte, el equilibrio de pesos hace que podamos jugar cómodamente sin sentir que estamos manteniendo una gran carga y sin cansar las manos.
Su precio es de 18 euros, pero su buena calidad hace que sea una compra interesante si quieres jugar con el móvil y buscas un soporte para el mando de la Xbox que sea de alto nivel. Ideal para juegos nativos de smartphone o para jugar a Game Pass en el móvil, o hasta para tener el móvil siempre delante cuando juegas directamente con tu Xbox.
Última actualización el 2023-06-05. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.