Uno de los inconvenientes más comunes en los jugadores de consolas siempre ha sido la ubicación de los mandos. Desde guardar en cajones hasta recurrir a la opción milenaria de “dejarlo encima del escritorio o mueble de la televisión”. Con este soporte de fijación a tu consola podrás olvidarte de este problema tan común para siempre. Una pieza que puedes llevarte por solo 11 euros en Amazon.
Estable en cuanto a movilidad, aunque con posibilidad de deslizarse a juicio del comprador en una consola de bordes lisos como el PS5. Como accesorio para la Xbox Series X queda fijado a la perfección. Un producto que puede ahorrarte una gran cantidad de espacio a pesar de su tamaño tan reducido. No solo te servirá para colocar tus mandos, tus auriculares son bienvenidos siempre que el espacio esté desocupado.
No products found.
Los soportes fabricados en plástico ABS ofrecen una durabilidad excepcional, además, su uso no está planteado para pesos exigentes. Imagina que deseas jugar algún título de estreno en tu consola y no encuentras tu mando en ningún lugar, pues bien, con esta pieza siempre lo encontraras a un lado de tu consola.
La instalación de los soportes es muy sencilla, solo debes colocar el área solapada del soporte en una esquina del área superior. En el caso de la Xbox, puedes enganchar en una esquina, entre las rendijas que ofrece la consola.
Lo simple siempre es más divertido y este producto gana la carrera en cuanto a facilidad y sencillez. Sin necesidad de romper la pared o utilizar adhesivos, solo coloca el producto en tu consola y ya está hecho.
Fabricado por Linkstyle, cada soporte tiene un tamaño que no supera los 5.4 cm de ancho y una altura de 14 cm, por lo que no será incómodo de usar. Puedes llevarlo en tu mochila gaming para viaje e incluso utilizarlo como accesorio para tu setup, el producto es visualmente muy atractivo.
Cuando tienes la facilidad de colgar tus auriculares y mandos a un lado de tu consola, el problema de buscarlos culmina. Puedes llevarte estos dos soportes a un buen precio en Amazon, y así, olvidarte de esas búsquedas rutinarias para encontrar el mando.
No products found.