DICE y Electronic Arts se encontraban estos días en Colonia mostrando uno de los juegos más espectaculares, si atendemos a apartado gráfico, de los que quedan por llegar este 2015, Star Wars: Battlefront.
Durante la conferencia de Electronic Arts, la compañía desveló un nuevo modo 10 contra 10 llamado Fighter Squadron, modo centrado en las batallas aéreas y que promete mucha diversión.
Como comentan en el diario de desarrollo, DICE ha contado con los modelos de las naves de la trilogía original para escanearlos a fondo y ofrecer hasta el más mínimo detalle en pantalla, desde los exteriores hasta los fieles interiores pasando por el sonido.
Habrá varios tipos de naves, cazas tanto rebeldes como imperiales, y no todo se basará en combatir sino que habrá una serie de objetivos dinámicos en la partida, como proteger una nave importante. Contaremos, además, con la presencia de héroes en forma del Halcón Milenario o Esclavo, las naves de Han Solo y Boba Fett.