La franquicia Star Wars nunca pasa de moda. No solo eso, sino que en el mundo de los videojuegos está viviendo una época con grandes alegrías para los fans. Star Wars Jedi de Electronic Arts es una de las principales, y el próximo mes de agosto esperamos que también lo sea Star Wars Outlaws de Ubisoft. Sin embargo, lo nuevo de la compañía francesa no llegará solo.
Y es que ahora Star Wars: Bounty Hunter confirma su lanzamiento para Xbox este mismo agosto. Concretamente será el 1 de agosto cuando este clásico de la saga esté de regreso con una versión mejorada y adaptada a los nuevos tiempos, por lo que tan solo tendremos que esperar poco más de un mes para tenerla entre nosotros. A continuación puedes ver el nuevo tráiler del juego, que ha servido como anuncio de la fecha de estreno.
Verano de cazarrecompensas con Star Wars: Bounty Hunter
El tráiler que tienes justo encima de estas líneas ha confirmado que Star Wars: Bounty Hunter llegará el 1 de agosto a Xbox, PlayStation, Steam y Nintendo Switch, por lo que cualquiera podrá disfrutar de él. Además, si lo reservas puedes hacerte con él con un 10% de descuento. Se trata de una nueva versión del clásico de 2002 que vio la luz originalmente en PlayStation 2 y Gamecube y que ahora regresa para el público moderno con mejoras visuales y de otra índole, aún por concretar.
En Star Wars: Bounty Hunter juegas como Jango Fett, el cazarrecompensas más intrépido de la galaxia que ha sido contratado para capturar a un Jedi oscuro. Sin duda es una forma perfecta de prepararte para Star Wars Outlaws, en el que también darás vida a una cazarrecompensas, y de superar el trauma de la cancelación de un proyecto de The Mandalorian que dejó de existir incluso antes de ser anunciado oficialmente.

Esta nueva versión de Star Wars: Bounty Hunter viene de la mano de Aspyr y algunos fans han recordado lo que sucedió con Star Wars: Battlefront Classic Collection, que llegó el año pasado y obtuvo críticas mayormente negativas en Steam por problemas de rendimiento y con los servidores. No obstante, por ahora nada hace pensar que todo ello se vaya a repetir con Star Wars: Bounty Hunter que, recuerda, llega el 1 de agosto a Xbox y otras muchas plataformas.