Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no ha sido el juego más exitoso del año. Además de algunas cuestiones de diseño que no han cuajado especialmente entre los jugadores, en cuanto a su jugabilidad e historia, su aspecto técnico ha sido uno de los peores que hemos podido experimentar en la nueva generación de consolas.
Parece que sus desarrolladores siguen trabajando en intentar mejorar esta situación, y con ello el nuevo parche de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin mejora sus gráficos y rendimiento.
Así están siendo las primeras notas de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin
A nivel técnico, el parche presenta optimizaciones de rendimiento y una mejora de su antialiasing, que debería mejorar su aspecto gráfico. No obstante, el parche trae mucho más que eso. Podéis leer a continuación las notas más relevantes del parche:
-Aplicable a PlayStation®5 / PlayStation®4 / Xbox Series X|S / Epic Games Store
Ajustes:
• Los algoritmos de anti-aliasing se han ajustado para mitigar la aparición de «dientes de sierra».
*Ajustes similares para Xbox One se implementarán en una fecha posterior.-Funcionalidad añadida:
• La misión secundaria «Simulador de batalla» se ha agregado a la localización «???» en el sur de Cornelia. Esta misión secundaria se puede usar para probar trabajos, equipos y habilidades que hayas obtenido.
• Se ha agregado una función para ajustar la visualización de los efectos de los aliados a la configuración del sistema. Esta configuración se puede usar para ocultar ciertos efectos visuales de los aliados.
• Se ha agregado una categoría «Confirmar la optimización del equipo» a la configuración del sistema. Esta configuración se puede utilizar para habilitar una pantalla de confirmación antes de implementar el conjunto determinado por Optimizar Equipamiento
• Se ha agregado una categoría «Solo conjuntos de batalla de aliados» a Optimizar equipo en Configuración del sistema.
Un nuevo parche de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin mejora sus gráficos y rendimiento
Podéis leer nuestro análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin aquí.