Los alemanes del estudio independiente Secret Item Games, están buscando la manera de traernos a Xbox One un divertido juego cooperativo para hasta cuatro jugadores. Recientemente han lanzado una campaña en Kickstarter para un nuevo plataformas en 2D, Super Paperman.
Super Paperman nos trae a un pequeño protagonista hecho de papel cuyo trabajo se centra en entregar los sueños de los ciudadanos del mundo a modo de cartero y así salvar el día. Se presenta con un estilo en 2.5D -algo parecido a Assassin’s Creed Chronicles China– y con un enfoque claramente cooperativo, donde los jugadores podrán unirse para completar los 35 niveles que nos brinda su historia.
El juego cuenta con un gran número de extras para añadir a la versión final en Kickstarter, entre los que se incluyen una banda sonora original, traducir el juego a varios idiomas y mucho más. En este momento su principal objetivo es llegar a la cantidad de financiación requerida, 35.000 dólares, de los cuales lleva recaudados 255 a falta de 28 días para que acabe su campaña en la conocida plataforma.
Si es capaz de financiarse, llegaría a Xbox One en junio de 2016. A continuación os dejamos el trailer de esta curiosa propuesta: