En unas palabras de Pete Samuels, el director del estudio independiente Supemassive Games, recogidas por el medio MCV, el creativo afirma que en el estudio tienen ganas de comenzar a trabajar en juegos multiplataforma. Por si a alguien no les suena, Supermassive Games son los creadores de Until Dawn, juego exclusivo de PS4. El estudio ha trabajado hasta ahora estrechamente con Sony, quien se ha encargado de producir la mayoría de sus títulos.
Sin embargo, para Pete Samuels, trabajar con Sony ha sido una grata experiencia, ya que «una gran parte del trabajo que hacemos con ellos se alinea bien con lo que queremos hacer y hacia dónde queremos ir». Aún así, como estudio independiente, tienen intención de «llevar nuestros juegos a un público más amplio que el que teníamos hasta ahora. Eso es lo que estamos preparando en este momento, y es un momento emocionante para nosotros».
Aún no sabemos cuál será su próximo proyecto, pero parece que a partir de ahora también podremos disfrutar de los juegos de Supermassive Games en nuestra Xbox One.