Surgen imágenes de un juego de Batman cancelado con un toque tétrico. Hace un par de semanas, tras los innumerables rumores acerca de una nueva entrega de Batman, Warner Bros Montreal desveló de forma oficial Gotham Knights, un juego ambientado en el universo del Caballero Oscuro, pero que no contará con él como protagonista.
Además, siguiendo en dicha línea, Rocksteady, estudio creador de la saga Arkham de Batman, también anunció Suicide Squad: Kill the Justice League, que promete ofrecer una experiencia similar a la que parece que ofrecerá Square Enix y Crystal Dynamics con Marvel’s Avengers.
Sin embargo, y a pesar de estos dos anuncios, parece ser que han surgido imágenes de un juego de Batman cancelado con un toque tétrico bastante marcado. Aunque se desconoce cual sería el título de este juego, las imágenes han sido compartidas por Jerad Marantz, un artista conceptual que ha trabajado en varias películas Marvel y en juegos como Titanfall o Gears of War 4.
Como podemos observar, la apariencia de Batman, y especialmente la de King Shark, es más sombría a la que estamos acostumbrados en los anteriores títulos protagonizados por el superhéroe. Vemos a un Batman más adulto y más intimidante, especialmente por el uso de cristales rojos en su casco.
En cuanto a King Shark, el antagonista ofrece un aspecto aterrador, bastante diferente a lo que se ha podido ver por el momento en el juego de Escuadrón Suicida. Además, el hecho de que este personaje se encuentre en ambos títulos, da para pensar si este podría ser el juego de Batman que Rocksteady habría tenido entre manos tras Arkham Knight, y que finalmente dio paso a Suicide Squad: Kill the Justice League.
¿Qué opináis del aspecto que presentan los dos personajes en estas imágenes? ¿Os gustaría ver un juego de Batman con un aspecto más sombrío a lo visto en la saga Arkham?