Dragon Age 4 (o Dragon Age: Dreadwolf, como ha sido bautizado finalmente) es uno de los RPGs más esperados del momento. A pesar del secretismo con el que Bioware está llevando su desarrollo, compartiendo a penas pequeños bocados de información de tanto en cuando, el juego parece estar convirtiéndose en algo verdaderamente prometedor.
Ahora podemos compartir con vosotros algunos nuevos detalles de Dragon Age: Dreadwolf. Sylvia Feketekuty, la guionista principal de este nuevo título, ha explicado en un nuevo post en el blog de Bioware que uno de los objetivos del equipo con este juego es poder ser capaces de satisfacer tanto a nuevos jugadores de la saga como a los fans más acérrimos.
Surgen nuevos detalles de Dragon Age: Dreadwolf
“Dragon Age: Dreadwolf ha sido un equilibrio entre proporcionar respuestas a preguntas muy antiguas para los fans veteranos y al mismo tiempo hacer un juego en el que los nuevos jugadores, o alguien que solo jugó Dragon Age: Inquisition hace años, también pueda entrar”, explica Feketekuty.
Ryan Cormier, editor narrativo del título, también explica su punto de vista: “a diferencia de las vastas galaxias que exploramos en nuestras otras franquicias, Dragon Age: Dreadwolf nos devuelve a Thedas, donde podemos volver a visitar amigos y lugares que nos son familiares. Algunos fans no han pasado tiempo con Dragon Age desde el lanzamiento de Inquisition en 2014, mientras que otros han leído todos los cómics e historias publicados desde entonces. Otros nunca jugaron un juego de Dragon Age y no tienen idea de quién es el calvo (es Solas). Es una audiencia variada, y el desarrollo de Dreadwolf ha incluido conversaciones sobre cómo el equipo puede recompensar a nuestros fans que regresan y dar la bienvenida a los nuevos al mismo tiempo”.
Dragon Age: Dreadwolf será la vuelta de la saga de fantasía de Bioware tras haberse tomado un descanso de cerca de 9 años tras el lanzamiento de Dragon Age: Inquisition, el tercer juego de la saga.