Tras confirmar el desarrollo de System Shock, dado el éxito obtenido en la campaña de autofinanciación iniciada en Kickstarter, desde Night Dive Studios siguen adelante con dicha campaña para ver hasta cuanto dinero pueden recaudar. Ahora parece que el estudio estaría interesado en que se alcanzasen ciertos objetivos marcados a principio de campaña, donde opciones como dar soporte a mods o poder dar cobertura a la Realidad Virtual parecen ser los más atractivos.
Tras un éxito arrollador, recaudando 1.2 millones en tan solo 48 horas, System Shock garantizó su llegada a Xbox One, ofreciendo así una remasterización en todos los aspectos de uno de los juegos más ambiciosos y revolucionarios de los 90. Una aventura en primera persona con una ambientación revolucionaria, que abarcó conceptos nuevos en aquellos años, como era combinar rol y acción en una misma propuesta.
Imaginar ese remake en Xbox One es una idea muy interesante, si bien también podría serlo el que diese soporte a mods, algo que desde que Fallout 4 lo hizo llegar, ha supuesto una opción interesante para todos aquellos juegos que pretendan incluirlo. Pero para eso hacen falta 2.3 millones de dólares, una cuantía que dada la naturaleza de la opción a abordar, no parece ser demasiado probable. Y es que queda poco más de un día para que finalice la campaña y una vez obtenido esos 1.2 millones, las donaciones han cesado.