Tras haber finalizado con éxito su proyecto como crowdfunding en Kickstarter, el reboot de System Shock se ha convertido en uno de los juegos que más ganas tenemos de probar. A largo plazo, eso sí, ya que su lanzamiento no llegará al menos hasta el próximo 2018.
Sin embargo, es bueno saber que su desarrollo continúa por buen camino, cosa que demuestran noticias como la de hoy. Tal y como ha declarado su game director, Jason Fader, al medio Polygon, System Shock, que hasta ahora estaba siendo trabajado mediante el motor Unity, pasará a funcionar con Unreal Engine 4. Según ha explicado Fader, esta decisión no se ha tomado a la ligera, sino que se debe a que dicho motor ofrece mejores resultados en cuanto a juegos en primera persona, como es el caso del propio System Shock.
En el nuevo vídeo mostrado podemos apreciar los cambios que ya ha sufrido el juego con Unreal Engine 4 respecto a lo que habíamos podido ver de él hasta ahora. Os lo dejamos a continuación para que le echéis un ojo. La verdad es que, a pesar de estar todavía en una fase muy previa de desarrollo, la cosa tiene bastante buena pinta.