Hace 20 años cuando queríamos jugar un juego en el punto en que lo terminamos debíamos tener la famosa «Memory Card», seguramente la conozcas, sino, era un pequeño aparato que conectabas a la consola y allí podías guardar tus partidas de cualquier juego. Claro, las cosas han evolucionado y ahora además de eso puedes ejecutar dichos juegos desde esa unidad de almacenamiento, como la que hablaremos en este artículo, la Seagate Expansion Card que puedes encontrar en Amazon a un precio de 228 euros.
Esta tarjeta está diseñada conjuntamente entre Seagate y Xbox para que tengas la posibilidad de de jugar sin problemas a tus juegos tanto en Xbox Series X y Xbox Series S desde la unidad SSD interna o la Seagate Expansion Card. Lo genial es que no se verán comprometidos ni los gráficos, ni la latencia, ni el tiempo de carga ni mucho menos los FPS, así que es como si estuvieses jugando directamente desde la consola, pero sin ocupar su espacio de almacenamiento.
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Hablando de la capacidad de almacenamiento de la Seagate Expansion Card. cuenta con 1TB de almacenamiento, esto permite aumentar la capacidad de tu consola, así que gracias a esta tarjeta de almacenamiento puedes guardar una gran cantidad de juegos sin que el rendimiento se vea perjudicado. Esta tarjeta es compatible con la arquitectura Xbox Velocity, esta ayuda a que la consola tenga tiempos de carga más rápidos y una experiencia de juego más inmersiva.
Con esta Seagate Expansion Card podrás cambiar entre juegos en cuestión de segundos, así que no debes temer a que la experiencia en cuanto a tiempos de carga se resientan, no será así en ningún caso. Este producto cuenta con una garantía de 3 años, por lo que si tienes algún inconveniente con la tarjeta dentro de ese período de tiempo podrás contactar con el fabricante para solicitar la resolución del mismo.
Algo que también es de destacar que podrás guardar tus juegos de generaciones anteriores como la Xbox One y Xbox 360 y ejecutarlos en tu Xbox Series X y Series S, esta es una característica bastante atractiva, la verdad. Así que si tienes juegos por allí guardados de esas consolas, puedes pasarlos a la tarjeta Seagate y jugarlos con tus consolas de nueva generación con una mejoría de rendimiento notoria.
Este es un producto que es bastante útil, está diseñado conjuntamente por dos compañías de prestigio como lo son Seagate y Xbox, cuenta con un amplio almacenamiento y cuenta con un rendimiento bastante alto, tanto así que a pesar de que los juegos ejecutados desde la tarjeta no se verán diferentes que si los ejecutas desde la SSD interna de la consola, recuerda que puedes comprarlo en Amazon por 228 euros.
- JUGABILIDAD SIN PROBLEMAS: Tarjeta diseñada en asociación con Xbox para jugar sin...
- ALTA CAPACIDAD: 2 TB de almacenamiento que permite aumentar la capacidad general de Xbox...
Última actualización el 2025-07-14. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.