Una teoría reciente que se está extendiendo por la base de fans de FIFA 21 Ultimate Team está causando bastante revuelo. Parece que algunos jugadores están convencidos de que las tarjetas de Ultimate Team podrían estar siendo manipuladas por EA Sports. Y todo se basa en una experiencia que suelen tener muchos jugadores. Se han reunido testimonios y todos apuntan a lo mismo, aunque no dejan de ser especulaciones de los jugadores.
Una experiencia común para los jugadores de FIFA es, aparentemente, encontrar un gran jugador de bajo presupuesto, marcar goles con ellos y pensar que han encontrado la pieza clave de su plantilla de FIFA 21. Luego, después de haber jugado algunos partidos, todo comienza a ir mal. De acuerdo con esta teoría reciente de los fanáticos, la caída en la calidad del jugador se debe a que EA nerfeó en secreto las tarjetas de Ultimate Team después del lanzamiento para forzar la compra las tarjetas promocionales recientes y los desafíos de creación de escuadrones.
Estas han sido las ventas de Xbox Series X comparadas con PS5 después de 5 semanas
Las tarjetas de Ultimate Team podrían estar siendo manipuladas
En un hilo reciente de Reddit los jugadores discuten sobre algo que muchos tienen en común: jugadores fantásticos que parecen sufrir una caída estadística. Muchos jugadores creen que EA está ocultando reduciendo las estadísticas para impulsar las ventas de paquetes. Esto no parece ser más que teorías de jugadores insatisfechos por las mecánicas normales del juego. Con todo, estas teorías han tomado mucha fuerza. Justamente por las políticas de EA en el uso e impulso de microtransacciones.
El hilo de Reddit incluía una larga lista de jugadores que parecen haber sido despojados de sus estadísticas, pero incluso si EA ha tenido la intención de vender paquetes de Ultimate Team, ocultar los nerfeos de las cartas de jugador sería difícil. Recientemente, los mineros de datos encontraron un código que podría bloquear el modo FIFA Ultimate Team en algunos países. Si existiera un código para las tarjetas de Ultimate Team, probablemente se habrían encontrado pruebas.
Hay otras explicaciones para este problema que se está presentando. Por ejemplo, una conexión a Internet inconsistente puede dañar la velocidad de reacción y causar algunos problemas que podrían resultar en un rendimiento deficiente. El escenario más probable es que luego de muchas victorias, se suba de rango y tengan que enfrentar enemigos más difíciles. Los picos de dificultad en FIFA 21 probablemente sean el problema.
Sin una respuesta oficial de EA Sports, no quedan más que las teorías de los fanáticos que están convencidos de que sus jugadores están siendo manipulados. Esta acusación también apareció en FIFA 20, y EA se negó a responder en ese momento, por lo que, a menos que la teoría se convierta en la corriente principal, es posible que los jugadores no obtengan una respuesta del desarrollador.
El servicio de juegos de Ubisoft llegaría a Game Pass en 2021