Parece que el miedo a que se repita el caso de Street Fighter V está atenazando a la comunidad de jugadores que esperan con ansias el lanzamiento de Tekken 7. Desde Bandai Namco han intentado calmar estos miedos a través de su representante, Mark Religioso, que habría confirmado que no se debe temer la cantidad de contenidos que Tekken 7 hará llegar tanto a consolas como PC.
Tal como habría comentado en Dualshockers, «somos conscientes de los elementos que desean tener los usuarios en un juego de lucha», donde «los seguidores tienen una gran experiencia, pero también un producto diverso y variado para jugar en solitario», y por ello, «estamos cuidando mucho el modo historia». De este modo, podríamos asegurar que Tekken 7 ofrecerá un catálogo de luchadores y un modo historia mejores de lo que nos dejó el malogrado juego de Capcom, que se especula para llegar a Xbox One.
En cierto modo, tanto por lo comentado en el E3, como por el trailer mostrado hace unos días, Tekken 7 ofrecerá una historia en la que estarían «integrando una narración de forma muy especial, con cinemáticas y un buen número de diálogos entre caracteres, con el fin de hacer llegar una buena historia».
En un principio, todo esto invita a tener paciencia con Tekken 7 mientras la ilusión inunda a los fans de la licencia, que tendrán que esperar a enero de 2017 para poder disfrutar de él, tanto en Xbox One, como en las otras plataformas citadas.