Tekken es una de las sagas de videojuegos de lucha más emblemáticas de la historia de la industria. A diferencia de otros títulos del género, que prácticamente carecen de trama, Tekken ha desarrollado algunos personajes y un transfondo sorprendentemente profundo para lo que nos tiene acostumbrados este tipo de juegos, especialmente a la hora de hablar de la familia Mishima.
Ahora, buscando trasladar todo ese trasfondo al mundo audiovisual, Tekken llega a Netflix con una nueva serie de televisión, como ya han hecho con otros juegos como Castlevania, habiendo cosechado un gran éxito con la saga de la familia Belmont. Podéis ver el trailer de Tekken Bloodline a continuación:
Como no podría ser de otra manera, parece que la serie se centrará en la vida de la familia Mishima, siendo el protagonista Jin Kazama y apareciendo otros personajes como Paul Phoenix o King, algunos de los más populares de la saga.
Tekken llega a Netflix con una nueva serie de animación
Esperamos que esta nueva serie de Netflix sea capaz de hacer justicia a la historia de todos los personajes de la saga. El último juego de la franquicia fue Tekken 7, que salió a la venta en 2015 para Xbox One, Ps4, Microsoft Windows y plataformas arcade.
Amor, venganza, orgullo. Todo el mundo tiene una razón para luchar. Los valores son lo que nos define y nos hace humanos, más allá de nuestras fortalezas y debilidades. No existen los motivos erróneos, solo el camino que decidimos escoger.