Durante la Nacon Conect, la editora que antiguamente respondía al nombre de Bigben, sacó sus ases en la manga con títulos muy llamativos que llegarán a Xbox One y Xbox Series X, entre otras plataformas. Entre ellos, había gran interés en el nuevo Test Drive, habiéndose confirmado el regreso de la última saga vinculada a la franquicia, Test Drive Unlimited. Durante el pequeño extracto en el que un miembro de Kylotonn Racing Games exponía cómo Test Drive Unlimited Solar Crown busca modernizar la veterana saga.
Y entre las características que se presentaron, la clave para conseguir que el juego llame la atención es que mantenga la esencia de sus antecesores. Es así que Alain Jarniou, antiguo miembro del equipo responsable de los dos primeros títulos, salió para exponer la propuesta. Mantener el ADN es una de las claves, pero además, como ha pasado tiempo desde Test Drive Unlimited 2, también atienden a las nuevas tendencias.
Test Drive Unlimited Solar Crown busca modernizar la veterana saga, pero sabiendo que lo que hizo grande al juego de Eden Games fue precisamente su autenticidad. Y a día de hoy, no hay juegos que hayan aportado lo mismo, sabiendo que Forza Horizon surgió como un concepto que quería imitar a Test Drive Unlimited.
Desarrollamos el nuevo concepto Test Drive Unlimited manteniendo el ADN del juego, pero también evolucionando la jugabilidad y los modos de juego para hacerlos más modernos y más en línea con las tendencias actuales y lo que los jugadores de hoy encuentran divertido.
Queríamos relanzar esta gran franquicia porque no hay un equivalente real en este momento.
Es un juego que los jugadores realmente aman, un juego hecho para fanáticos que hoy regresa gracias a KT Racing y Nacon.Este nuevo juego Test Drive Unlimited se beneficia de toda la experiencia de KT Racing en automovilismo.
El potencial es enorme, porque el concepto que promovía esta saga es algo que podía abarcar gran cantidad de opciones que, pese a todo lo que han evolucionado los juegos de conducción en mundo abierto, no han igualado. Un mapa escala 1:1 de una isla real, será uno de los incentivos para que los usuarios puedan visitar emplazamientos reales y correr por esas carreteras. Algo que recuerda a la isla de Oahu, incluso a la de Ibiza en Test Drive Unlimited 2. Pero en aquellas ocasiones no se llegó a recrear el mapa con tanta precisión, aunque si presentaron desde el primer juego, más de 1500km de carreteras y caminos.
Test Drive Unlimited Solar Crown busca modernizar la veterana saga, que en cierto modo no es complicado considerando que su última aparición fue un juego de 2012, y si nos remontamos al último Unlimited, hablamos de 2011. Entre la experiencia que ha obtenido Kylotonn, que ha demostrado mejorar mucho, y el potencial que tiene el ADN de Test Drive Unlimited, hay muchas ganas de conocer más detalles sobre Test Drive Unlimited Solar Crown, que podrían mostrarse en los próximos días.