Actualmente, Ubisoft tiene muchos juegos en desarrollo con la franquicia Assassin’s Creed por bandera. De todos los títulos que está desarrollando la compañía francesa, algunos de ellos han tenido o están teniendo problemas de todo tipo, como Beyond Good and Evil 2, el remake de Prince of Persia las Arenas del Tiempo, Skull and Bones o Assassin’s Creed Red hasta hace bien poquito, según las últimas filtraciones. Pero por desgracia, las malas noticias no acaban aquí ni mucho menos, ya que una nueva filtración ha revelado que The Crew 3 y Assassin’s Creed Mirage se habrían retrasado internamente.
Como muchos sabréis, según fuentes confiables, Assassin’s Creed Mirage ya habría sido retrasado internamente por problemas en el desarrollo relacionados con las consolas de pasada generación, entre otras cosas. En un principio se preveía que su lanzamiento se diese durante el mes de agosto o septiembre, después de mostrar su esperado gameplay en el E3 2023, pero parece que todo podría cambiar.
The Crew 3 y Assassin’s Creed Mirage se habrían retrasado internamente
Tal y como ha filtrado el conocido @ScriptLeaksR6 vía Twitter, tanto Project Orlando (The Crew 3) como Assassin’s Creed MIrage, se habrían retrasado internamente. En el caso de la tercera entrega de The Crew, no tenemos prácticamente detalles más allá de que se ambientaría en en la isla hawaiana de Oahu. Si bien, parece que su lanzamiento se podría ir tranquilamente al 2024.
En el caso de Assassin’s Creed Mirage, si este retraso interno en ciertamente nuevo, podríamos pensar que el lanzamiento del juego ya no se vería a finales de año, si no que más bien se iría a algún momento durante el 2024, lo que sería una muy mala noticia para los fans de Assassin’s Creed y para la propia Ubisoft, que estaría ante un 2023 de lo más desolado. Estaremos atentos con cualquier novedad al respecto sobre el futuro de estas esperadas entregas.