The Division 2 recibirá una nueva actualización del juego el próximo mes de octubre, introduciendo una serie de cambios importantes en el botín que facilitará la obtención de elementos específicos. Con esta opción, el juego nos ofrecerá la posibilidad de buscar aquellos objetos y elementos que necesitemos de forma más concreta, facilitando así las opciones de lograr aquella build que tengamos en mente.
No obstante, para poder acceder a estas nuevas recompensas será necesario haber alcanzado, al menos, el nivel 5. En cuanto la forma en la que podremos obtener los objetos, será a partir de realizar misiones específicas, que irán asociadas al tipo de objeto que busquemos.
Cuando estés en el Nivel 5 mundial después de que se publique la actualización 6, tendrás una nueva forma de obtener botín específico. Este sistema te permitirá buscar ciertos tipos de botín, como ranuras de equipo específicas, artículos de marca, tipo de arma y modificaciones. Cada misión y zona nombrada tendrá un tipo específico de botín asociado. Varias zonas y misiones pueden ofrecer el mismo botín, por lo que puedes elegir qué actividad se adapta mejor a tu estilo de juego: repetir misiones o completar actividades de mundo abierto en zonas con nombre si buscas elementos específicos.
Para mayor comodidad, habrá información en el mega mapa para comunicar qué misiones y zonas nombradas tienen una mayor probabilidad de caída para según qué tipos de elementos. También hemos incluido un temporizador para garantizar que los jugadores sepan cuánto tiempo está activa la rotación del botín objetivo actual.
Además, la fabricación también recibirá algunas novedades que serán bien recibidas por parte de los jugadores, ya que ahora será más barata de hacer, y los materiales para llevarla acabo serán más sencillos de obtener.
El crafting ya obtuvo una mejora en la última actualización, cuando fue posible fabricar artículos GS 500. Con la actualización 6, la elaboración no solo se vuelve más barata, sino que los materiales también son más fáciles de adquirir y podrás llevar más objetos.
- Aumenta la capacidad de material que podrás llevar.
- El beneficio de compartir material regresará, permitiendo a los jugadores compartir materiales con todos sus Agentes.
- Obtendrás más material de los NPC.
- Una vez que esté lleno, los materiales ya no caerán.
- Los contenedores de barrido que anteriormente contenían uno de dos tipos de material ahora contendrán ambos.
- También habrá una posibilidad de que obtengas Policarbonato al deconstruir elementos.
- La fabricación también será más barata y usará menos tapetes grises y de marca.
- También habrá una lista completa de planos en el juego y dónde caerán. De esta manera, verás qué planos faltan y dónde se pueden obtener.
- Una vez que los jugadores lleguen al final del juego, se revelarán las ubicaciones de los planos sin descubrir.
La actualización 6 de The Division 2 se lanzará en octubre. Estará disponible en el PTS para la versión para PC del juego pronto. Podéis encontrar más información al respecto en el subreddit del juego.