Hace casi ocho años que The Elder Scrolls Online vio la luz originalmente y desde entonces el juego de Zenimax se ha enfrentado a multitud de obstáculos por los que muchos fans de la franquicia nunca han querido dar el salto. Su enfoque MMO o la ausencia de traducción española eran algunos de ellos, pero estos obstáculos están cerca de desaparecer. Y es que ahora The Elder Scrolls Online presenta su hoja de ruta con novedades como la localización al castellano, que será solo una de las nuevas características de un videojuego en constante evolución y ya preparado para seguir ofreciendo contenido en cantidades industriales a los fans.
Echad un vistazo a lo que está por venir a #TESOnline durante los próximos meses. 👀
¡La hoja de ruta actualizada del segundo trimestre ya está aquí!
🔗 https://t.co/tU17vz9y45 pic.twitter.com/6F26NhQipu— Bethesda Español (@bethesda_ESP) April 13, 2022
Como puedes ver en el tuit anterior publicado por la cuenta oficial de Twitter de Bethesda España, la primavera y el verano de este 2022 van a ser increíbles para los usuarios de The Elder Scrolls Online. El primero de los contenidos en llegar fue el DLC Ascending Tide, que lo hizo el 14 marzo añadiendo nuevas mazmorras y conjuntos de objetos. Hace tan solo unos días, el 29 del pasado mes, una gran actualización llegó a TESO con otras tantas novedades en materia de contenido adicional. El plato fuerte, sin embargo, llegará en verano y dará comienzo el 6 de junio con el capítulo High Isle, que nos llevará a un nuevo territorio y nos sumergirá en una nueva historia de treinta horas de duración, entre otras muchas cosas.
El DLC Morrowind de The Elder Scrolls Online ahora es completamente gratis
Por fin, con la actualización 34 de The Elder Scrolls Online prevista para el 21 de junio, el videojuego de Zenimax y Bethesda recibirá la esperada localización al castellano, que al fin nos permitirá disfrutar en nuestro idioma de una aventura tan mastodóntica como es cualquier episodio de la saga The Elder Scrolls. Recuerda que la versión básica de The Elder Scrolls Online forma parte del catálogo de Xbox Game Pass, así como también Skyrim y Morrowind. La expansión High Isle, habrá de adquirirse por separado.