Buena noticia para los fervientes jugadores de The Elder Scrolls Online, sobre todo teniendo en cuenta que muchos estarán de viaje o de visita con la familia debido a las fiestas navideñas. Justo a tiempo, ZeniMax ha puesto a su disposición el juego en la nube a través del ecosistema Xbox.
Fue en febrero de 2022 cuando la compañía retiró el juego de esta característica de Xbox Game Pass Ultimate. Ahora se podrá disfrutar de Tamriel desde cualquier lugar, tanto en el juego base como en sus DLC, como el que apareció hace tan solo un mes: Firesong – El Legado de los Bretones.
The Elder Scrolls Online vuelve a Xbox Cloud Gaming
ZeniMax decidió retirar The Elder Scrolls Online de la videoteca de Xbox Cloud Gaming para implementar una solución definitiva a los frecuentes problemas de desconexión que sufrían los jugadores y que afectaban a la experiencia del juego a través de la nube.
El equipo de desarrollo ya advirtió en su momento que arreglar dichos problemas llevaría varios meses hasta volver a poner el juego en el servicio, lo cual explica una larga ausencia de 10 meses fuera de este beneficio de Xbox Game Pass Ultimate.
The Elder Scrolls Online descubre la Segunda Era de Tamriel con memorables personajes, emocionantes misiones y peligrosos enemigos que caracterizan a la saga The Elder Scrolls. Este enorme MMORPG permite luchar, crear, robar, asediar, explorar, combinar diferentes tipos de equipo y habilidades hasta alcanzar un estilo propio de juego.
Vive una historia donde sea, en el orden que desees, solo o con tus amigos. Y ahora también, desde donde quieras, siempre y cuando tengas una suscripción activa a Xbox Game Pass Ultimate.