The Lord of the Rings Gollum exige unos requisitos muy elevados en PC, o al menos eso es lo que hemos visto hasta el momento del título de Daedalic Entertainment. Necesitaremos un ordenador potente o el juego de Gollum no rendirá con plenitud en nuestros sistemas.
Principalmente las exigencias vienen a través de las tarjetas gráficas y la capacidad de RAM de nuestro PC. El juego en teoría sale a la venta este 25 de mayo tras muchos años en desarrollo y algunos retrasos y cambios gráficos a mejor con respecto a lo que vimos al principio del todo.
The Lord of the Rings Gollum exige unos requisitos muy elevados en PC, así que tendremos que ir tomando nota si teníamos pensado jugar al título
El juego se centrará sobre todo en una jugabilidad en la que prime el sigilo, así como contemplar los dilemas morales a los que tendremos que hacer frente a lo largo de la historia. Tendrás que pestañear bastante para darte cuenta de los requisitos que exige el juego.
Y es que cualquiera que busque disfrutar del nuevo juego de el Señor de los Anillos, con características en medio y sin la opción de Ray Tracing activada, tendrá que disponer al menos de 16 GB de RAM en el PC, y una gráfica GTX 1080 o una RTX 2060. Además tendremos que tener mínimo 45 GB de espacio de almacenamiento libres, que con las actualizaciones irá aumentando.
Requisitos mínimos y recomendados de The Lord of the Rings Gollum
Mínimos
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- Sistema operativo: Windows 10/11
- Procesador: Intel i7-4770 AMD Ryzen 5 1600
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: GTX 1080/RTX 2060
- DirectX: Versión 11
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible
Recomendado
- Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
- Sistema operativo: Windows 10/11
- Procesador: Intel i3-6100 AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 32 GB RAM
- Gráficos: RTX 3080 (con calidad DLSS)
- DirectX: Versión 12
- Almacenamiento: 45 GB de espacio disponible