Apenas restan un par de semanas para que The Quarry, lo nuevo de Supermassive Games, llegue a las tiendas de todo el mundo y la expectación con este nuevo juego de terror interactivo y que pretende atesorar todo el encanto y el gore del cine slasher es máxima. Sin embargo, no todo son buenas noticias para el estudio británico. Y es que ahora hemos sabido que The Quarry retrasa su multijugador online hasta julio, una característica que nos permitirá disfrutar de la experiencia en compañía de amigos y sin necesidad de hacer uso del cooperativo local, sino que podremos hacerlo por internet. Por suerte, el retraso no es muy pronunciado: apenas un mes.
An update on The Quarry's online multiplayer: pic.twitter.com/Bipo0yxp2g
— Supermassive Games (@SuperMGames) May 26, 2022
“La espera casi ha acabado y el equipo y yo estamos muy emocionados de que podáis probar The Quarry en solo dos semanas. El juego se lanzará el 10 de junio con cooperativo local de sofá y el modo película junto con la campaña para un jugador. Sin embargo, hemos tomado la difícil decisión de retrasar el modo multijugador online para ofrecer la mejor experiencia posible para vosotros. No es una espera muy larga, aun así. El multijugador online se añadirá a través de una actualización el 8 de julio. Agradecemos vuestra comprensión y esperamos que estéis tan emocionados como lo estamos nosotros para el lanzamiento en solo quince días”, ha explicado el director del juego, Will Byles, en una carta abierta a través de la cuenta de Twitter del juego.
Desvelados los requisitos mínimos y recomendados de The Quarry en PC
Si tenías pensado que tu primera partida a The Quarry fuera haciendo uso de este modo de juego, ten en cuenta que aún deberás esperar un mes adicional para poder hacerlo. En caso contrario, la fecha de estreno permanece invariable para el resto de características. The Quarry nos llevará hasta un campamento juvenil en el que controlaremos hasta a nueve personajes y que contará con más de 180 finales distintos, por lo que cada partida será una nueva aventura.