Netflix ha decidido convertir la franquicia The Witcher en su buque insignia. Con la tercera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill ya en proceso de rodaje, la productora norteamericana sigue apostando por otras obras alternativas a la historia principal. Es el caso del spin-off Blood Origin, que nos llevará un millar de años atrás en el tiempo para hablarnos sobre el primer brujo y profundizar en el concepto de Conjunción de las Esferas. Ahora, no obstante, hemos sabido que The Witcher: Blood Origin está rodando nuevas escenas tras terminar su rodaje en 2021, tal y como ha dado a conocer el portal especializado Redanian Intelligence.
El mencionado sitio web ha podido saber que Blood Origin ha estado rodando entre siete y doce días adicionales tras todo lo rodado en noviembre de 2021, cuando terminó la producción de la miniserie. Aunque no parece ser un rerrodaje demasiado importante y que, por lo tanto, indica que no hay grandes problemas con la obra, un reshot es poco común en la televisión y, así las cosas, digno de mención. Algunos de los actores protagonistas del título, como Laurence O’Fuarain, han estado presentes en este rerrodaje, así como el showrunner Declan de Barra, que no está implicado en la tercera temporada de The Witcher, lo que confirma que esta sesión de grabación es de Blood Origin.
Como puedes ver al comienzo de este artículo, la precuela The Witcher: Blood Origin ya se mostró en un primer tráiler a la conclusión de la segunda temporada de la serie encabezada por Geralt de Rivia, Yennefer de Vengerberg y Ciri de Cintra. También sabemos que la miniserie contará con seis episodios y que servirá para ampliar el universo de The Witcher que Netflix está construyendo y del que ya forma parte, por ejemplo, la película animada The Witcher: La pesadilla del lobo, que nos cuenta el origen de Vesemir, el mentor de Geralt.