En solo un mes se estrenará la tercera temporada de The Witcher en Netflix. Una tercera temporada que traerá consigo novedades y que será la última de Henry Cavill como Geralt de Rivia antes de dar paso a Liam Hemsworth de cara a la cuarta. Si bien la showrunner Lauren Schmidt Hissrich señaló hace un tiempo que en esta nueva tanda de episodios iban a ser más fieles que nunca al material original, hoy te hablamos de otro cambio que se avecina.
Y es que el portal especializado Redanian Intelligence ha confirmado que The Witcher de Netflix cambiará la orientación sexual de Jaskier, el bardo y amigo íntimo de Geralt de Rivia. Lo ha hecho explicando una escena que tendrá lugar en la tercera temporada y que han descrito con todo lujo de detalles. A continuación habrá spoilers, así que no sigas leyendo si no quieres saber nada.
The Witcher de Netflix cambiará la orientación sexual de Jaskier
Si conoces la saga literaria The Witcher o los videojuegos de CD Projekt sabrás que Jaskier es conocido por ser un mujeriego, un donjuán siempre a la búsqueda de nuevas conquistas sentimentales. Sin embargo, la serie comandada por Lauren S. Hissrich ha apostado por un Jaskier bisexual. Así lo asegura el portal anteriormente mencionado.
Redanian Intelligence habla de una escena que involucra al bardo y al príncipe Radovid de Redania, que en la serie no será el hijo del rey Vizimir, sino su hermano. La escena llevará a Jaskier a una audición en la que Radovid flirteará con él, haciéndole sentir incómodo tras hacerle un comentario que señala que le enseñará a tocar su “instrumento”.
Pese a ese momento extraño, a lo largo de la temporada Jaskier y Radovid desarrollarán su relación hasta culminarla con un beso. Esto se complementa con las declaraciones de Lauren Hissrich en el evento TUDUM de Netflix de hace algunas semanas. Esto es lo que dijo.
“Jaskier se enamora. Y es con un personaje que los fans conocerán de los libros y que sigue apareciendo en ellos. Así que lo que ocurre esta temporada entre ellos tendrá efectos durante mucho tiempo”.
Recuerda que la tercera temporada de The Witcher debutará en Netflix el 29 de junio con la primera mitad de sus episodios, mientras que la segunda parte llegará el 26 de julio.