Tiny Tina’s Wonderlands está a poco más de una semana de llegar a las tiendas, por lo que sus responsables han compartido ya la lista de requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a esta nueva entrega de la serie Borderlands en PC de la mejor manera posible. Como era de esperar, no pide un PC demasiado moderno o subido de precio, por lo que será accesible para la mayoría de jugadores.
Concretamente, la puerta de entrada tan solo requiere de un procesador AMD FX-8350 o un Intel i5-3570, junto con una gráfica Radeon RX 470 o una GeForce GTX 960 de 4 GB y solo 6 GB de RAM. En cuanto a las especificaciones recomendadas, Tiny Tina’s Wonderlands requiere de un procesador AMD Ryzen 5 2600 o un Intel i7-4770, una gráfica Radeon RX 590 de 8 GB o una GeForce GTX 1060 de 6 GB y 16 GB de RAM. Ambas configuraciones necesitan de 75 GB de espacio libre en el disco duro.
A diferencia de otros desarrolladores, lo que no ha compartido Gearbox es la resolucióny rendimiento objetivo alcanzable con cada una de estas configuraciones. También queda por ver si contará con varios modos gráficos en consolas de nueva generación, como suele ser habitual últimamente.
Tiny Tina’s Wonderlands detalla los contenidos de su pase de temporada
Tiny Tina’s Wonderlands saldrá a la venta el próximo 25 de marzo para consolas Xbox, PlayStation y PC. Contará además con crossplay completo en todas las plataformas, a diferencia de Borderlands 3, por lo que lo que los jugadores podrán jugar entre si sin importar en qué plataforma se encuentren.