Grandes noticias aún están por venir para el futuro de la industria. Tokyo Game Show 2025, el emocionante evento con localización en Japón ya tiene fecha en la que abrirá las puertas al público este año, así como también se han dado a conocer la asistencia para el Tokyo Game Show 2025. Este año se espera que el TGS supere a las ediciones anteriores, contando con más de 770 expositores de aproximadamente 50 países diferentes, lo que promete uno de los eventos más grandes del año y de los últimos tiempos.
La convención de videojuegos más grande de Japón ya ha dado a conocer su día de inicio, fijando del 25 al 28 de septiembre los días de asistencia. Durante estos días estarán presentes grandes editoras como SONY PlayStation, Capcom, Square Enix, SEGA y Kojima Productions, las cuales ofrecerán diversas experiencias de juego exclusivas de la convención, así como también tendrán a la venta artículos únicos de edición limitada para los fans de sus franquicias.
Así comienza la lista de asistencia para el Tokyo Game Show 2025
Por ahora, apenas nos podemos hacer una vaga idea de lo que se presentará al público de parte de estas prestigiosas desarrolladoras. Quizá del lado de Capcom veamos más noticias reveladoras sobre Resident Evil 9 Requiem, así como el anuncio de la actualización de invierno para Monster Hunter Wilds. Del lado de Square Enix podríamos esperar más algo de Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearst o incluso una nueva IP. En cuanto a SEGA, tienen muchos proyectos en el horno, así como lanzamientos a punto de llegar como Sonic Racing Crossworld del cual se podrían dar a conocer los siguientes personajes DLC que estarán llegando a lo largo del primer año del juego.

Aún quedan algunos meses por delante, así que más desarrolladoras importantes de la industria podrían sumarse al evento que tendrá lugar a finales del mes de septiembre en Tokyo. Xbox no suele perderse ninguna de las Tokyo Game Show de los últimos años, pues han estado en búsqueda de obtener aliados importantes en la región asiática, así que no descartamos la presencia de Microsoft en Japón durante esta convención.