Durante la tarde de ayer os presentamos ARK: Survival Evolved mediante su trailer debut, un juego de lo más atractivo que nos premitirá cooperar con otros jugadores mientras sobrevivimos en una isla repleta de dinosaurios, y un dragón.
Ahora os traemos algunas imágenes de arte así como todos los detalles que conocemos, gracias a Gamasutra. Os dejamos el ‘libro de campo’ con las fichas de alguno de los dinosaurios, y el Dodo, que encontraremos en el juego:
Ark: Survival Evolved será un juego sustentado sobre Unreal Engine 4, el todopoderoso motor gráfico de Epic Games que dotará este juego de un realismo pocas veces visto hasta ahora durante esta generación. Sólo hay que echarle un ojo a las imágenes y al trailer para apreciar la calidad visual del título, y aun le queda un año para salir al mercado.
La temática principal del título será la de sobrevivir en una isla repleta de dinosaurios y otros bichos. Tendremos que crear asentamientos donde podremos crear nuevas armas y objetos, así como investigar nueva tecnología y, sobre todo, donde nos protejamos de la temperatura y condiciones climáticas tan cambiantes, así como de enemigos potenciales como casi toda la fauna de la isla.
Sin embargo, no todo será matar dinosaurios ya que, podremos domarlos y utilizarlos como montura. Y es que habrá, de momento, unas 60 especies diferentes de dinosaurios, así como de otras bestias prehistóricas con una escala nunca antes vista en videojuegos. Es importante destacar que los dinosaurios no serán los más peligrosos de la isla ya que, habrá tribus rivales en la isla capaces de acumular recursos y experiencia para enfrentarnos a nosotros.
El plan es construir un juego que nos permita ir desde la era primitiva hasta la de la electricidad, incluso más allá. Todo esto será posible gracias al poder del Arca, algo que tendremos que descubrir en el juego y que parece ser un artefacto poderosísimo que nos garantizará la victoria.
A partir del 2 de junio podremos jugarlo en Steam gracias a su acceso anticipado. El juego saldrá definitivamente en Xbox One, PC y PS4 a principios del 2016 con soporte para Oculus Rift y Project Morpheus.