Como os explicamos, el modo Nueva partida + de Assassin’s Creed: Origins ya está disponible desde ayer día 20 de febrero, junto con el nuevo modo gratuito Discovery Tour. Ahora os traemos todos los detalles de este nuevo modo del juego de Ubisoft.
Una Nueva partida + es una opción que permitirá a los jugadores empezar de nuevo una partida una vez completada la historia principal del juego sin perder la progresión del personaje. Así pues, mantendremos el equipo (armas, escudos, atuendos, monturas), las habilidades adquiridas y los puntos de habilidad, el nivel del jugador, la experiencia y el inventario. Sin embargo, cabe destacar que la hoja oculta no estará equipada hasta que esté disponible en la historia.
Assassin’s Creed Origins doblará en ventas a Assassin’s Creed Syndicate
Por otro lado, en la Nueva Partida + tendremos que empezar desde el principio la mayoría de elementos del juego: objetivos, mapas, misiones, percepción de Senu y los papiros; e incluso todas las actividades como la arena, el hipódromo o las pruebas de los dioses.
Al iniciar esta nueva partida el modo de dificultad subirá respecto a la campaña anterior. Es decir si jugaste en fácil pasará normal, de normal a difícil, de difícil a pesadilla, y si jugaste en pesadilla la nueva partida será en el mismo nivel ya que es el máximo de dificultad.
Por último, lo más importante de este nuevo modo es que Ubisoft ha confirmado que habrá una recompensa especial por completar una Nueva partida + pero no han dado más detalles ya que según el estudio quieren que sea una sorpresa. Así que, habrá que esperar un poco para conocer la recompensa.