Ante la inminente entrada del mes de febrero, habrá quienes sigan indagando sobre la identidad de los juegos que llegarán a Xbox Game Pass el mes que viene. Ante la interesante iniciativa que exponía hasta 6 juegos para añadirse al servicio de suscripción, muchos han intentado responder a cada uno de los títulos que aparecen difuminados. Uno de ellos, que llega el día 1 de febrero, está oculto en el texto de encabezado que precede a la lista encabezada por Crackdown 3. Un título que comenzaría por la letra T y que según se ha descubierto, es Tomb Raider: Definitive Edition.
En trueachievementns se han hecho eco de la confirmación de la llegada de Tomb Raider: Definitive Edition a Xbox Game Pass, siendo uno de los juegos que se anticipó en aquel mensaje. El primer juego de la nueva saga protagonizada por Lara Croft y desarrollada por Crystal Dynamics es el juego que se sumará a la larga lista de títulos que ofrece Xbox Game Pass a sus suscriptores.
El juego de aventuras y acción aclamado por la crítica ha sido renovado en Definitive Edition para las consolas de nueva generación, e incluye a una Lara detallada al milímetro y un mundo increíblemente realista. Resiste en combates explosivos, personaliza tus armas y tu equipo y supera escenarios agotadores para sobrevivir a la primera aventura de Lara.
Habrá que estar pendientes en las próximas horas para descubrir el resto de juegos que llegarán al servicio de suscripción de Xbox One. Un servicio que tiene ahora un desafío para abrirse a los usuarios de Windows 10, tal como se anticipó el año pasado. Que los usuarios de Windows 10 puedan abarcar todos los servicios y ventajas de pertenecer a la comunidad Xbox es uno de los objetivos previstos para este año.
Estaremos atentos a cualquier información que pueda desvelar el resto de juegos que Microsoft presentará para llegar a Xbox Game Pass en febrero.