Mañana, martes 4 de diciembre, se da inicio a Vientos de Guerra, el programa de actualizaciones de Battlefield V. A estas alturas ya sabréis de qué se trata, porque os lo hemos explicado en varias ocasiones, pero por si todavía queda alguien que no lo sepa, Vientos de Guerra es el sistema con el que contará Battlefield V para actualizarse de forma periódica y gratuita. Es decir, que en lugar del Premium Pass de entregas anteriores, el recién estrenado juego de DICE contará ahora con actualizaciones y contenido por el que no habrá que pagar más. Esto implica que nos irán llegando, entre otras cosas, nuevos mapas, modos de juego e historias con las que ampliar la campaña del juego.
Será mañana cuando se estrene la primera de estas actualizaciones de Battlefield V, que ha sido llamada Overture. Además de varios cambios para mejorar el equilibrio del juego, de los que ya os hemos hablado, este primer capítulo de Vientos de Guerra incluirá como principales novedades una nueva Historia de Guerra, llamada The Last Tiger, que estará basada en el bando alemán y en la que el manejo de un tanque tendrá gran protagonismo; un nuevo mapa llamado Panzerstorm, la customización de vehículos y el campo de práctica.
Aquí os dejamos el nuevo tráiler que DICE ha publicado para promocionar este primer DLC e ir abriéndonos el apetito de más Battlefield V. Un buen adelanto de lo que nos espera a partir de mañana. Por cierto, parece que la calidad de los tráiler va mejorando, y encontrándose a la altura de lo que en DICE son capaces de hacer con ellos.