Si combinamos bólidos super rápidos y armas de fuego letales, nos encontramos con un nuevo juego que ha llegado hoy de la mano de Iceber Interactive a Xbox One. Se trata de Gas Guzzlers Extreme, un título arcade que deja las mojigaterías de Mario Kart a un lado y pone a los jugadores en carreras a muerte, con armas de fuego potentes. Un juego que llega a la Xbox Store, por 24.99€, ofreciendo acción a raudales, como se puede ver en el trailer que han presentado.
El olor a goma quemada, el rugir de los motores, el sonido metálico de las ametralladoras y mucha acción, es lo que deparará Gas Guzzlers Extreme a aquellos valientes que acepten el reto. Hasta 21 modelos, no oficiales pero si fácilmente reconocibles, que ofrecen hasta 12 niveles de mejora y daños realistas, que combatiran o competirán en 8 entornos que darán hasta 42 trazados. También habrá hasta 12 arenas, todo ello para albergar diferentes modos de juego en un título que busca combinar la velocidad y las explosiones derivadas de los frenéticos combates que depara Gas Guzzlers Extreme.
Disponible ya en la Xbox Store de Xbox One, esta particular visión violenta de Mario Kart, Gas Guzzlers Extreme, está disponible por 24.99€. Para los que no se quieran arriesgar, hay disponible una demo que permite probarlo.