¿Creías que ya te habías terminado Ryse: Son of Rome? Pues puede que esta noticia te interese, ya que han sido añadidos nuevos logros a la experiencia propuesta en este título de Crytek que vio la luz junto a Xbox One, con tres nuevos logros que permiten que Ryse: Son of Rome sume una cifra de 2000G a tu gamerscore. Indistintamente para los que no lo hayan jugado, como para los captura logros, la adquisición de nuevos logros será un pequeño aliciente que puede incentivar volver a disfrutar de un título como este.
Et tu, Brute (100G)
Salva al emperador (capítulo 1) y luego mátalo (capítulo 8)
Tenga cuidado con los idus de marzo (50G)
Completa 15 ejecuciones en un solo juego multijugador
Locura de marzo (100G)
Juega siete juegos multijugador en Bárbaro
No podemos negar que resulte muy extraño que, tras tanto tiempo, se haya planteado añadir logros a un juego, no obstante, puede ser interesante volver a tomar parte de la campaña que este juego propuso en su momento. Ahora, nuevos logros acapararán la atención de los usuarios, tanto para rejugar la campaña como para tomar las riendas de nuestro personaje en el modo multijugador, retando a llevar a cabo algunos retos, como es jugar en Bárbaro a esta opción de juego.
Si ya no os acordabais o habíais abandonado Ryse: Son of Rome, puede que tengáis que cogerlo de la estantería y quitarle el polvo para hacer frente a estos nuevos desafíos.