Tal y como estaba previsto, Battlefield 1 ya se ha actualizado con el resto de contenido perteneciente a la expansión Turning Tides, que todavía no había llegado al juego. Así que si todavía no lo habéis probado, ya tenéis una excusa para volver al juego de DICE en los próximos días, ya que este nuevo contenido está formado principalmente por los dos nuevos mapas, Bahía Heligoland y Zeebrugge, que son bastante variados ofreciendo alternativas muy interesantes como la mayor presencia de las batallas navales y aéreas.
El nuevo Battlefield supondrá un salto para el motor Frostbite
Zeebrugge
«Este mapa, junto a Bahía Heligoland, se centra en las batallas que libraron en el Mar del Norte las fuerzas alemanas y británicas. El mapa se inspira en el ataque sobre Zeebrugge, que tuvo lugar en la noche del 23 de abril de 1918. Las fuerzas británicas intentaron bloquear el puerto de Brujas-Zeebrugge atacando, además, un dique defensivo por sorpresa. Con multitud de vehículos, incluidos los imponentes destructores y la omnipotente aeronave clase C, es posible luchar por aire, tierra y mar. Eso sí, ojo con los antiaéreos y los cañones de la costa.»
Bahía Heligoland
«La acción transcurre en la costa alemana. Bahía Heligoland se inspira en la primera batalla naval de la 1ª Guerra Mundial, que se libró el 28 de agosto de 1914. Se incluyen sectores clave, como los famosos acantilados rojos de la playa del búnker, el gran pilar pétreo que se alza junto al faro, un rompeolas artificial situado frente a un naufragio alemán y la cercana isla de Düne. La idea de Bahía Heligoland gira en torno a resaltar el combate anfibio de Battlefield 1 Turning Tides.»