El estudio responsable de juegos como Left 4 Dead o, más recientemente, Evolve, Turtle Rock Studios, parece que confirma estar trabajando en un proyecto que se podría determinar como Triple A. Si bien, hace unas semanas se especulaba sobre la posible relación con Valve en el desarrollo de Left 4 Dead 3, hoy llega una noticia que confirmaría que está trabajando en un nuevo proyecto, aunque no se haya aclarado su naturaleza, con lo que podría tratarse de la especulada secuela del juego de zombies.
A través de una oferta de empleo, Turtle Rock Studios busca un nuevo miembro para su equipo, más concretamente, un artista conceptual, que se encargaría de los diseños del juego, más concretamente, de los escenarios. Especificando que deben de dominar tanto las 2D como 3D, se requiere de talento en el diseño de entornos y escenarios, con una predisposición al trabajo en equipo y el diseño de arquitecturas complejas. El trabajo requiere de ciertas responsabilidades, como son la creación de diseños de alta calidad que permitan inspirar a los diseñadores gráficos, para la creación de moldes y del diseño final. De todas formas, este puesto también requiere de diseñar otros aspectos, como son armas o vehículos, con lo que la implicación en el trabajo de diseño ha de ser total.
Dejando a un lado los requisitos para aspirar a este puesto de trabajo, lo que realmente trasciende es que Turtle Rock Studios tiene entre manos un nuevo proyecto, aunque todavía no se conoce cual será, y todo apunta a que tendremos que esperar para conocer realmente su naturaleza. Podría tratarse de una secuela de Evolve, si bien, las informaciones que apuntan a que estarían trabajando en el desarrollo del nuevo Left 4 Dead también tienen cierto peso. Habrá que esperar.