Twin Mirror abandona el formato episódico para convertirse en un videojuego sin interrupciones, tal y como ha confirmado Dontnod Entertainment tras el reciente regreso del título. Y es que tras meses de silencio, el thriller de los creadores de Life is Strange reapareció en el PC Gaming Show del pasado fin de semana con un emocionante tráiler y pronto empezaron a circular rumores de que ya no sería un juego episódico y que llegaría al completo a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Ante las crecientes especulaciones, el estudio parisino ha salido al paso para dejar claro en qué se ha convertido Twin Mirror tras el rediseño que ha sufrido en los últimos tiempos.
“Para satisfacer todavía más las expectativas de la comunidad y los fans de las aventuras narrativas, la experiencia ha sido completamente rediseñada para permitir a los jugadores disfrutar de este thriller psicológico sin interrupción. Originalmente planeado como un juego episódico, Twin Mirror se lanzará como una experiencia completa en 2020”, ha comentado Dontnod (vía GamingBolt). Algo similar ha ocurrido con el otro proyecto en el que está trabajando el estudio francés, Tell Me Why, que llegará en formato episódico, pero todos ellos se lanzarán conjuntamente en algún momento por determinar del presente año.
Twin Mirror recibe un nuevo tráiler y llegará próximamente a Xbox One
El cambio de mentalidad de Dontnot Entertainment al respecto del formato episódico probablemente tenga que ver con algunas críticas recibidas tras Life is Strange 2, que llegó a hacer esperar más de tres meses entre capítulo y capítulo a los seguidores. Recuerda que Tell Me Why llegará en exclusiva a Xbox One y PC, mientras que Twin Mirror también aterrizará en Xbox One, PC y PlayStation 4. Por ahora Dontnod no ha ofrecido fechas de lanzamiento concretas para ninguna de las dos obras, pero estaremos atentos para hacértelas saber en cuanto la compañía especialista en experiencias narrativas las dé a conocer oficialmente.