Desde hace unas cuantas semanas The Crew llegó a los usuarios como una propuesta diferente, un título que basaba su jugabilidad en un componente online permanente donde participar como una banda callejera. Si bien, desde aquel fabuloso día en el que vio la luz, The Crew se ha mantenido impasible al paso del tiempo, pese a tener en sus menús, iniciativas como los desafios diarios, semanales, mensuales, que siguen siendo los del primer día. Puede que los problemas ocasionados por otros títulos hayan desviado la atención, pero no a quienes han querido jugar a este juego sin poder hacer nada.
Desde la desarrolladora han hecho llegar una buena noticia, The Crew volverá a ser considerado para ser actualizado e incluir nuevos «desafíos y contenidos» que lo convertirán en un título de carreras en mundo abierto de 2015, mejorando la IA, la mecánica de conducción que derivará en un control más fluido de los vehículos, así como un nuevo modo de juego PvP. Todo esto queda muy bien, pero da la sensación de que quieren olvidar cuando vio la luz este juego. Ahora bien, veamos que novedades aporta esta nueva actualización que llega hoy, 7 de Enero.
En un primer instante, hacen referencia a la conducción libre, mejorando la línea GPS, actualizando los desafíos y, para evitar la desigualdad de algunos vehículos, se han retocado las especificaciones y configuraciones prefijadas de algunos modelos, como la relación de marchas del Lamborghini Aventador o el Dodge Charger SRT8 de calle. Del mismo modo, se ha corregido la falta de agarre de una lista de vehículos bastante extensa, como son el Chevrolet Corvette ZR1, Ford Shelby GT500 2013, McLaren 12C, Ruf CTR3, Koenigsegg Agera R, Pagani Huayra, Ferrari LaFerrari y el Ferrari 458 Speciale.
Obviamente hay mejoras que harán que los servidores sean más estables, aunque haría falta recordar a los de Ubisoft que The Crew iba a ser una experiencia dinámica, abierta y fluida que no está teniendo, tal siquiera, contenidos que prometieron y para los que lanzaron un Seasson Pass. Por ahora, más de un mes para recibir una primera actualización que, además, no parece aportar contenidos reales. Aunque podemos pensar que es mejor tarde que nunca, lo cierto es que dadas las circunstancias debemos seguir esperando a que The Crew llegue a convertirse en la experiencia multijugador de mundo abierto para la conducción que se actualiza constantemente que iba a ser en un principio.
Veremos si cumplen.