La compañía francesa Ubisoft tiene multitud de videojuegos entre manos cuyo desarrollo se ha mantenido sin demasiadas novedades en los últimos tiempos. Uno de ellos es la secuela de Beyond Good & Evil, que fue anunciada en el año 2016 y que apenas ha mostrado nada desde entonces, con toda la rumorología que ello implica. Ahora, en ese sentido, Ubisoft asegura que Beyond Good & Evil 2 es uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha, lo que explicaría la tardanza a la hora de estar disponible e incluso de ofrecer nuevos detalles. Así lo ha hecho saber en una publicación que lo único que busca es un nuevo empleado para el desarrollo.
Take ownership of the quality of the animations and the functionality of the gameplay systems in one of the most ambitious Ubisoft projects to date 🏴☠️
Apply today – https://t.co/y7POEkGkqb pic.twitter.com/fXR056a4c8
— Ubisoft Barcelona (@UbiBarcelona) May 19, 2022
“Toma posesión de la calidad de las animaciones y la funcionalidad de los sistemas de juego en uno de los proyectos de Ubisoft más ambiciosos hasta la fecha”, reza el tuit de Ubisoft Barcelona que puedes ver justo encima de estas líneas. Se trata de una oferta de empleo para el puesto de animador de gameplay sénior en la filial barcelonesa de Ubisoft, una de tantas que sirven como apoyo al estudio principal al cargo del desarrollo de Beyond Good & Evil 2, Ubisoft Montpellier. La compañía gala habla de una ambición que no podemos ni empezar a percibir, pues hace años que no vemos nada de un título tan esperado como casi olvidado por una buena parte del gran público.
Ubisoft tendría otros cuatro juegos en desarrollo aún sin anunciar
Beyond Good & Evil 2, al menos según las informaciones ofrecidas hace años, es una precuela del título original que nos lleva hasta el siglo XXIV y en la que somos los líderes de una nave pirata que batalla contra todas las grandes corporaciones que buscan monopolizar la gestión de recursos. Mientras Ubisoft habla de este juego como uno de los proyectos más ambiciosos de su historia, seguimos esperando a conocer nuevos detalles sobre una obra que, seis años después de su anuncio oficial, sigue sin tener una fecha prevista de lanzamiento. No lo esperamos a corto plazo.