Ubisoft está desarrollando un nuevo juego no anunciado, vía SpielTimes. La compañía francesa había retrasado las fechas de lanzamiento de la mayoría de sus títulos para poder centrarse en sus títulos existentes. Sin embargo, parece que aparte de Watch Dogs Legion, Roller Champions, Rainbow Six Quarantine y Gods and Monsters, hay otro título desarrollándose actualmente, que aún no se ha revelado.
El desarrollo del título no anunciado, lo hemos podido saber gracias a una oferta de trabajo por parte de Ubisoft en busca de un gerente para operaciones de negocios. La publicación confirma oficialmente la presencia de microtransacciones (o varias formas de monetización) en el nuevo título, ya que el candidato al cargo estaría liderando un equipo de monetización, analistas de datos y operadores de tiendas digitales, para este nuevo proyecto.
Ubisoft anuncia su mes de juegos gratis para sobrellevar la cuarentena
Es posible que Ubisoft necesite un nuevo director de operaciones para uno los juegos mencionados anteriormente. Rainbow Six Quarantine sería el más probable ya que es un juego que se asemeja a lo que relata la oferta de trabajo. Aunque existen rumores que indican que el proyecto no anunciado podría ser el próximo Assassin’s Creed Ragnarok. Ya que se han filtrado varias cosas importantes de este como la Edición Valhalla en Amazon Alemania y la Edición Coleccionista Mjolnir con la supuesta fecha de lanzamiento en GameStop Italia. Esta oferta de trabajo solo refuerza que el proyecto no anunciado pueda ser el próximo Assassin’s Creed.
Os mantendremos informados con cualquier novedad.