Todos sabemos que el conflicto entre Asesinos y Templarios está lejos de terminar. Tres semanas después del lanzamiento de Assassin’s Creed Unity, se desveló por ‘error’ la existencia de una nueva entrega, Assassin’s Creed Victory, ambientada en la Londes victoriana.
Tras esto, parece que Ubisoft está mandando encuestas a una serie de usuarios al azar de Assassin’s Creed Unity para preguntar por el devenir de la saga. Entre las preguntas que se realizan encontramos cuestiones como:
-Posibilidad de jugar como un hombre o una mujer como personaje principal.
-Multijugador en tiempo real jugador versus jugador, al estilo de Watch Dogs.
-Entornos destructibles.
-Posibilidad de conducir cualquier vehículo en un mundo abierto.
A esto podemos responder con tres opciones: »no estoy interesado», »estaría bien», »hay que hacer eso». Parece ser que Ubisoft quiere llevar la saga por los derroteros que quieran los usuarios, así que que vayan preparando el vestuario japonés. Una última cosa, ¿veremos coches en un futuro cercano? ¿significaría eso que iremos a la Guerra Mundial como se rumoreó desde hace tiempo?
Veremos por donde van los derroteros en el futuro de una saga que con 7 años a sus espaldas lleva 8 juegos principales, otro, Victory, planeado, 6 juegos spon-off, películas y libros. ¿Saga un pelín sobre-explotada? Si, para qué nos vamos a engañar, pero mientras me saquen un Assassin’s en el Japón feudal… todo perdonado. A ver qué tal Victory, tiene una pinta absolutamente brutal.