Uno de los últimos lanzamientos que ha recibido la comunidad de Xbox One es el espectacular Assassin’s Creed Odyssey. Las aventuras del gremio de los asesinos ambientadas en la antigua Grecia ha servido para establecer un nuevo record en la franquicia de Ubisoft. Esto ha permitido incentivar el ánimo que este estudio tiene para seguir avanzando en su saga, no obstante, no está exenta de complicaciones. De hecho, Ubisoft ha tenido que cancelar el primero de los eventos temporales que estaba previsto para estos días.
Dados unos problemas técnicos, la compañía ha tenido que cancelar el primer evento programado para Assassin’s Creed Odyssey durante estos días dentro de la iniciativa de los Mercenarios de Elite.
PSA: This week's live event was canceled – apologies for the inconvenience.
Rumor has it that Damais bailed at the very last minute. Apparently, he was intimidated by the idea of facing the misthios. He'll give you a fair fight as soon as we track him down. ⚔️ pic.twitter.com/8NkluGgPkw
— Assassin's Creed (@assassinscreed) October 17, 2018
PSA: este evento en vivo de estas semanas fue cancelado-disculpas por las molestias.
Se rumorea que Damais pagó en el último minuto. Aparentemente, se sintió intimidado por la idea de enfrentarse a los misthios. Él dará una pelea justa tan pronto como lo localicemos. ⚔️
Con este mensaje Ubisoft se ha disculpado ante esta tesitura, ya que estaba previsto que durante estos días Damais apareciese para ser cazado por los usuarios. Un hecho que no ha sucedido por motivos técnicos, imposibilitando la opción de cazarlo y de recibir una jugosa recompensa exclusiva por este evento. Con cierto humor, Ubisoft comunica que «parece que Medusa se haya colado en nuestro servidor», para justificar el problema técnico acaecido y que ha propinado esta situación.
En los planes de Ubisoft está reactivar este evento para un futuro, que por ahora fijan su próxima cita el próximo 23 de octubre, si todo funciona correctamente en Assassin’s Creed Odyssey.