Un jugador ha compartido un vídeo en el que se le ve completar la última incursión de Destiny 2 en solitario. Si, como lo acabáis de leer, la última incursión de Destiny 2, Raíz de Pesadillas, ya ha sido completada por un solo jugador y sin morir ni una sola vez en el trayecto. Xemo, que es como se hace llamar el guardián protagonista de esta historia, compartió un vídeo en su canal de Youtube para demostrar su proeza, convirtiéndose en el primero del mundo en conseguirlo.
Las incursiones de Destiny 2 se diseñan de modo que no sea posible completarlas de forma independiente, llevándonos a tener que formar grupo con más guardianes para completarlas. Pero la realidad es que la comunidad de Destiny es especialista en encontrar cualquier método para que esto no sea así, y con ésta, ya van 3 incursiones en las que es posible llevar a cabo esta mecánica, dejando incluso a la propia Bungie con la boca abierta.
La última incursión de Destiny 2 en solitario ya es una realidad
Xemo, quien también se hace llamar X3mo en Twitch, hizo directos de todos los intentos de realizar la incursión en solitario, algo que estiman le tomó alrededor de unas 200 horas de juego. El vídeo demuestra que le llevó alrededor de una hora completarla, teniendo un par de pausas de 5 minutos entre algún enfrentamiento, por lo que el tiempo de compleción se quedaría en unos 50 minutos, toda una hazaña.
Si vemos el vídeo al completo, podremos encontrar que la habilidad para moverse por el escenario de Xemo es brutal, y que hay un par de momentos en los que hay que reconocer que tiene suerte. No obstante, con suerte incluida o no, la realidad es que esto le convierte en el primer jugador del mundo en conseguir completar la última incursión de Destiny 2 en solitario y sin morir. No cabe duda de que la comunidad de Destiny 2 tiene una habilidad para llevar a cabo cosas que, a priori, son imposibles de conseguir.