El lanzamiento de Forspoken no ha sido un sueño hecho realidad para Square Enix. El último parche de Forspoken para PC que ha aplicado algunos ajustes menores en el juego, ha acabado ocasionando más errores y problemas que soluciones. El título ha estado atravesando una mala optimización, además de contar con unos requisitos mínimos y recomendados con estándares muy elevados.
El último parche de Forspoken para PC estaba orientado a una mejora del HDR y la corrección de algunos ajustes menores, pulir su rendimiento en la Steam Deck y poco más, pero extrañamente, esta actualización ha resultado ser peor para el juego.
Consecuencias recientes del último parche de Forspoken para PC
Tras la última actualización hay muchos jugadores que están experimentando una serie de errores que no estaban en la versión del juego previa a la actualización. Algunos errores derivados de esta actualización son bastante graves, como el bloqueo total del PC al ver una cinemática, salidas abruptas al escritorio, o cortes sin sentido alguno.
La última actualización para corregir problemas con el HDR y el rendimiento de Forspoken, ha acabado empeorando la optimización del título en escenarios muy graves.
El parche en lugar de corregir y aportar una mejora al rendimiento, lo que ha hecho ha sido empeorarlo para muchos jugadores que hasta el momento, no habían tenido problemas serios con el título. Además algunos jugadores han reportado que el uso que hace el juego de la GPU ha llegado en algunos casos al 100%, lo cual es algo muy grave tanto para el rendimiento del juego como para nuestro propio PC.

Además también se ha comentado que los mandos han comenzado a dar problemas y que no detectan bien nuestras acciones. Sea como sea, está claro que este último parche de Forspoken para PC, lo que ha hecho ha sido empeorar el rendimiento y estado general del título en su versión para ordenador. Esperemos que desde Luminous Productions o Square Enix, traten de hallar una solución a esta nueva problemática.