Es bien sabido, que hasta hace muy poco, Microsoft no estba demasiado centrada en el mercado asiático, aunque según hemos conocido, parte de la poca participando de los de Redmond en el mercado nipón se debería a las prácticas comerciales de Sony en Japón, las cuales están impidiendo que otras empresas como Xbox compitan en el mercado de videojuegos en ese país. Si bien, 11 miembros del Congreso estadounidense han mostrado su preocupación y presionado a la administración de Biden sobre dicha prácticas, después de los desencadenados que se han producido con el no de la CMA la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft.
Desde hace un tiempo, la participación de Microsoft en el mercado japonés ha aumentado, además allí Xbox Series S y las suscripciones de Game Pass están siendo todo un éxito. Así que yendo al grano de la noticia de hoy, gracias a un anuncio de Xbox Series S y Game Pass en Japón, parece que se habría revelado la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass.
Un anuncio de Xbox en Japón habría desvelado la llegada de un nuevo juego a Xbox Game Pass
Tal y como podéis ver en el anuncio de Xbox Japan vía YouTube que os hemos dejado arriba, en el barrido con todos los juegos disponibles que hay en Xbox Game Pass, ha aparecido la imagen de un juego que actualmente no está en los diferentes catálogos del servicio de suscripción de Microsoft.
En esta ocasión, el nuevo juego que llegaría a Xbox Game Pass según la filtración de la propia Xbox Japón, sería Car Mechanic Simulator 2021, un simulador de mecánico desarrollado por Red Dot Games y lanzado al mercado en 2021, como su nombre indica.
Empieza como el nuevo propietario de un taller de coches y ábrete camino hasta la cumbre del sector. Ensúciate las manos en un juego de simulación altamente realista con gran atención a los detalles. Prepárate para trabajar con más de 4000 piezas únicas y más de 72 coches. Arremángate y sumérgete en un entorno de taller altamente realista. Amplía tu gama de servicios invirtiendo en nuevos espacios de trabajo y equipos. Repara, fija, prueba, pinta, afina y reconstruye coches. Paga por una visita a una nueva Casa de Subastas y compra coches en diversas condiciones.
Si te apetece un reto mayor, ponte a prueba en las misiones especialmente diseñadas del modo historia. Cada misión ofrece un conjunto único de requisitos y desafíos que tienes que afrontar. Cuando hayas terminado de mejorar tu taller, será el momento de proyectar un coche. Ahorra algo de dinero y compra tu propio coche para dejarlo impecable. De un coche oxidado a un vehículo en perfecto estado. ¡Es hora de ensuciarse las manos!