Call of Duty Modern Warfare y Warzone, su vertiente battle royale independiente, siguen sumando nuevos errores tras las últimas actualizaciones. Recientemente algunos usuarios han reportado un glitch que vuelve invisibles a los enemigos, haciendo los enfrentamientos, claro esta, totalmente injustos.
Como podemos ver a través de los foros de Reddit, un usuario captura el momento exacto en el que un oponente invisible lo elimina de la partida. Desde su perspectiva, recibe daño y los típicos indicadores rojos de dirección, pero al darse la vuelta no ve absolutamente nada. Aún así, es rápidamente asesinado. A través de la cámara de muerte es cuando se descubre que, efectivamente había un enemigo pisándole los talones, pero debido a un error del juego era invisible a los ojos del oponente.
Anunciado el próximo fin de semana de doble XP en Call of Duty Warzone
Este tipo de errores, y muchos otros, son más frecuentes de lo esperado en Modern Warfare y Warzone. A lo que habría que sumarle los tramposos, causa de que muchos jugadores de consola estén desactivando el crossplay. Poco a poco, Infinity Ward toman cartas en el asunto, intentando pulir la experiencia multijugador de la actual propuesta de la franquicia.
Por su parte, el Call of Duty de 2020 que llegaría a finales de año parece que aún se tomará un tiempo hasta su anuncio. Como era de esperar, la nueva entrega de la serie recibió una filtración masiva de contenido. Habrá que esperar noticias oficiales de sus responsables en las próximas semanas.