Llevábamos mucho tiempo sin recibir rumores y filtraciones sobre GTA VI, pero en este último mes la cosa se ha vuelto bastante animada. Después de los 90 gameplays de GTA VI que filtró un hacker que finalmente no será juzgado ni mucho menos entrará en la cárcel, ahora supuestos desarrolladores y ex desarrolladores de Rockstar Games, se habrían animado al filtrar nuevos detalles de GTA VI.
En esta ocasión estamos hablando de Sayan Saha, que según su perfil de LinkedIn, trabajó en Rockstar Games con la GTA Trilogy, la versión de GTA V para Xbox Series X|S y la sexta y esperadísima entrega de Grand Theft Auto. Así que a través de su perfil de trabajo, parece que se ha animado ha filtrar nuevos detalles de GTA VI, que ya han sido borrados, aunque como siempre, los más rápidos han estado ahí como siempre para sacar capturas.
Un ex desarrollador de Rockstar Games filtra interesantes detalles de GTA VI, uno de los juegos más esperados por los jugadores y fans
- Más de 500 assets en 2D dentro del juego para el próximo título de GTA
- Más de 25 marcas exclusivas para la identidad del título diseño con merchandising
- Etiquetas de accesorios interiores tales como señales de vallas eléctricas, extinción de fuegos y más
- Señalización: tanto exterior como interior para varios servicios como garajes, bancos, estaciones de combustible, etc.
- Banderas publicitarias, vallas publicitarias, anuncios.
- Adornos de iluminación como letreros de neón, figuras de neón, obras de arte de neón.
- Calcomanías, documentos interiores como formularios gubernamentales, certificaciones, etc.
- Diseño de interfaz de usuario web en el juego: páginas de teléfono móvil y escritorio (dentro del juego), ruleta de armas, navegación, etc.
Sabemos que Rockstar Games está buscando la perfección, proporcionándonos un producto que nunca antes hayamos visto, y que se podría convertir en un referente, tal y como hemos podido ver con los nuevos y supuestos detalles filtrados, que ya nos van avisando de lo masivo que puede ser GTA VI, que según los últimos rumores, se podría anunciar este mismo año y salir al mercado a finales de 2024.