El lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 introdujo a la franquicia una característica de personalización extra al alcanzar el nivel máximo con una arma cualquiera. Esta función permite explorar entre 4 aspectos de una gráfica que plasma las estadísticas del arma y por cuál de ellas se decanta más la balanza. En la mayoría de casos, los jugadores buscan una configuración de arma para disparar de forma precisa e infligir el mayor daño en un enfrentamiento. Sin embargo, el experto en Warzone 2, LA Guerillas, demuestra cómo los jugadores han estado configurando mal todas sus armas.
Mientras los días avanzan, los jugadores dentro de la comunidad de Call of Duty se adaptan cada vez más a éste nuevo sistema de personalización de armas, en el que los jugadores buscan cada día la dorma correcta de armar a su compañera de combate. Todos los accesorios tienen un grupo de cualidades que los jugadores pueden optar por explotar más o menos, por lo que depende mucho del jugador la forma en que se utiliza cada arma. Después de la llegada de la Temporada 3, el experto en Warzone 2 inició una búsqueda para encontrar la mejor manera de reducir el retroceso de las armas apoyándose en los ajustes precisos de los accesorios
Los jugadores han estado configurando mal todas sus armas y el experto en Warzone 2, LA Guerillas, demuestra cómo deberían construir armas precisas
LA Guerillas explica que los accesorios en Warzone 2 y Modern Warfare 2 se utilizan para conseguir tres características específicas: Estabilidad, suavidad y firmeza. Estas características deberían hacer de un arma una herramienta de combate muy precisa si las aplicamos de forma adecuada, eliminado en gran parte el retroceso del arma. En sus diversos experimentos, LA Guerillas demostró que la estabilización y la suavidad no lograron mostrar cambios significativos contrarrestando el retroceso, pues mejorar estás características reducía el rebote lateral del arma.
Por otro lado, el experto en Warzone 2 concluyó que mejorar la características de estabilidad del arma es el camino adecuado para disminuir el retroceso al momento de disparar. La Guerillas explica en su Tiktok que «La estabilidad comprime el retroceso general. Entonces, cuando haga su clase, sintonice hacia la estabilidad«. Sin embargo, también advierte que no es óptimo maximizar la estabilidad en el control deslizante de los ajustes de accesorios, y que es mejor conseguir un punto ideal en la gráfica para no luchar con un gran desvío vertical del arma.