Un glitch en GTA Online nos permite duplicar coches al matar trabajadoras sexuales. La inclusión de las trabajadoras sexuales en la saga Grand Theft Auto tiene un largo historial de actuaciones macabras, en las que los jugadores se dedicaban a matarlas para obtener dinero. No obstante, en las últimas entregas es algo que había disminuido enormemente, hasta ahora.
A principios de 2020, los jugadores descubrieron un glitch en GTA Online que nos permite duplicar coches al matar trabajadoras sexuales. En primer lugar, los jugadores recogen a una trabajadora sexual en un coche por la noche y luego encajarían ese vehículo entre un Centro de Operaciones Móviles (MOC) y un tercer vehículo. El objetivo es hacer imposible que la trabajadora sexual desocupe el coche.
A partir de ahí, los jugadores entrarían en un garaje, subirían al coche que querían clonar y lo conducirían hacia el triángulo de vehículos que instalaron. Luego, los jugadores dispararían a la trabajadora sexual, almacenarían su automóvil en el MOC y luego regresarían. Si se realiza con éxito, los jugadores podrían duplicar su automóvil equipado, con un segundo vehículo del mismo tipo que ahora aparece en el garaje original.
Un glitch nos permite conseguir cualquier premio de la ruleta del Casino Diamond en GTA V Online
A principios de marzo, los jugadores informaron que Rockstar parcheó el exploit. Sin embargo, la compañía no informó de esto antes de llevar a cabo la actualización que arreglaba el bug, aunque no lo haya hecho por mucho tiempo.
Tras dicha actualización, los jugadores no han tardado mucho en encontrar una solución. Al igual que anteriormente, los jugadores tienen que atraer a una trabajadora sexual y aparcar un coche de forma que le sea imposible abandonar el vehículo. A partir de ahí, los jugadores dispararán al capó del coche con la trabajadora sexual todavía dentro, hasta que el vehículo se incendie. Tras esto, los jugadores llamarán a su compañía de seguros en GTA Online, se dirigirán al garaje a por el coche que desean duplicar, lo sacarán y luego asesinarán a la trabajadora sexual. Tanto el coche como la trabajadora sexual desaparecerán, dejando que el jugador entre al MOC para duplicar el coche.
Según el minero de datos Tez2, la solución de Rockstar Games para solucionarlo por primera vez fue evitar que el glitch funcionara con la muerte de la trabajadora sexual, algo que Tez2 explicó a Polygon «Entonces, los glitchers prendieron fuego al auto para que puedan usar el glitch mientras ella muere».