El próximo juego de Fable es fácilmente uno de los más esperados en Xbox Series X|S, pero la información sobre nuevos detalles de Fable 4 sigue siendo bastante escasa en este momento. Sin embargo, el experto en Xbox, Shpeshal Ed, ha proporcionado algunos posibles nuevos detalles sobre el juego. En los foros de Xbox Era, Shpeshal Ed escribió que si bien el juego no será un MMO, tendrá algún tipo de componente en línea, posiblemente en forma de cooperativo.
Si es cierto, esto podría ser un gran alivio para los fans que han estado esperando durante mucho tiempo no solo una nueva entrada en la serie que se acerque más a los juegos originales, sino también nuevos detalles de Fable 4. Shpeshal Ed ha demostrado ser una fuente confiable en el pasado, pero esta vez no parece hablar con mucha seguridad. Además, el desarrollo de videojuegos también es un proceso muy largo y muchos planes pueden cambiar a lo largo del proceso.
Fable tendría su propio Engine
Imagen conceptual de Fable hecha por fans
Un insider revela nuevos detalles de Fable 4
En agosto pasado, el desarrollador Playground Games reveló listas de trabajos para varios puestos relacionados con el juego, incluido el guionista principal, el diseñador principal del juego y más. Eso parecería indicar que el desarrollo se encuentra en las primeras etapas. Por supuesto, Fable III se lanzó hace más de una década, así que los fanáticos de la serie están acostumbrados a esperar entre las entradas de la serie, así como nuevos detalles de Fable 4 que ya estaría en desarrollo.
Estos son los juegos de Resident Evil que llegarían a Xbox Game Pass
La próxima entrada de la serie Fable se reveló oficialmente durante el Xbox Games Showcase de junio del año pasado. Poco después, comenzaron a circular rumores sobre nuevos detalles de Fable 4, entre los que se incluía que el juego era un MMO. Es posible que esos rumores ahora estén desacreditados, pero es imposible decirlo con certeza. El teaser del juego fue muy breve y no incluyó nada claro sobre el futuro del juego. Tendremos que esperar para ver si Shpeshal Ed tenía razón.